Nací en Ourense (Galicia, 1990) pero casi toda mi vida he residido en Madrid.
Desde pequeñita me han apasionado las artes: dibujar, cantar, bailar, interpretar…
De niña obtuve una base en danza clásica, y en mi adolescencia asistí a clases de baile moderno. También comencé mi formación actoral en una pequeña compañía de teatro, así como formación en canto lírico y moderno con el músico Francesco Ercolani por varios años.
Continué formándome con el músico Paul McFadden cuando estuve viviendo en Reino Unido. Desde entonces me ha encantado viajar para descubrir otras culturas, a su gente, poder abrir más la mente y conocer nuestro diverso mundo.
De vuelta en Madrid, la actriz y música Elena Vargas se convirtió en mi nueva mentora en materia de canto, y la compañía Musical Impro, dirigida por Raúl Beatmac, en mi hogar artístico.
Es aquí donde verdaderamente comencé a desenvolverme como artista, aprendiendo tanto a nivel musical (como por ejemplo la técnica del Soundlooping), como a nivel actoral, con especial hincapié inicialmente en la improvisación teatral y el movimiento corporal, para más adelante profundizar en lo audiovisual, siendo la interpretación ante la cámara lo que más me apasiona.
Por ello, he profundizado en esta materia en la escuela Central de Cine, y también he podido participar en talleres intensivos con la actriz Maria Pastor.
Desde 2019 he sido parte de distintas obras teatrales, participando en festivales como Surge (Madrid) y realizando cortometrajes.
Estoy decidida a seguir la senda del artista para poder compartir con el mundo mi pasión, ¡y exportar todo lo que llevo dentro de mí!